Pruebas en el Testing Product Lab para pan industrial y artesanal

Maquinaria Viñas siempre apuesta por la visita personalizada a nuestro Testing Product Lab, un laboratorio de pruebas que ocupa 500 metros cuadrados en nuestras instalaciones situadas en Barcelona. En él, disponemos de equipos productivos en constante rotación, para que el cliente puede experimentar cómo trabajamos y cómo funcionan nuestros equipos. En este caso tuvimos la oportunidad de recibir la visita de un cliente francés con el que elaboramos, durante dos días, varias producciones de pan con sus propias harinas, traídas específicamente para los test desde Francia. Conjuntamente con nuestro personal técnico y nuestro equipo de I+D trabajamos para obtener los productos finales que el cliente estaba buscando.

En nuestro Testing Product Lab disponemos de amasadora, máquina de elaboración, fermentadora, y hornos /rotativo y de piedra para poder ensayar la fabricación de los productos de nuestros clientes potenciales. Este proceso nos pone a prueba, pero sobretodo, ayuda al cliente a tomar la decisión correcta. Ya que, incluso antes de realizar la inversión, tiene una seguridad total en que la producción de la pieza final será exactamente como la quiere. Y al mismo tiempo, tiene la oportunidad de conocernos a fondo, para poder elegirnos como partners de sus proyectos.

Finalmente, tan solo mencionar que nuestra maquinaria puede adaptarse a cualquier tipo y medida de bandeja y, a su vez, para cualquier sistema automatizado industrial.

La cercanía en el trato y la accesibilidad es un signo distintivo de Maquinaria Viñas que está claramente representado en el servicio ofrecido en el Viñas Product Lab. Si te interesa vivir esta experiencia, contacta con nuestro director comercial en glopez@mvinas.com

Sol·licitud de informació

Maquinària de