Intersicop 2017 Madrid

intersicop 2017

En INTERSICOP 2017, hemos disfrutado de tres días intensos de feria. Nos ha encantado encontrarnos con nuestros clientes para poder seguir el desarrollo de sus proyectos y exponerles mejoras técnicas introducidas en nuestras líneas de producción para panadería y pastelería. También les hemos dado la bienvenida a una interesante variedad de contactos nuevos, que esperamos que se conviertan en clientes en un futuro próximo. Algunos de ellos ya tienen programada una visita al laboratorio de pruebas de producto en nuestras instalaciones en Barcelona.

Valoramos la feria muy positivamente. Cumplimos nuestros objetivos y pudimos dar abasto a todas las personas que nos visitaron en el stand, incluso en los momentos de mayor aglomeración.

Queremos agradeceros a todos vuestra visita. Fue un placer poder compartir un rato de vuestro tiempo en vivo y en directo. Tenemos la intención de repetir en el 2019, pero mientras tanto os dejamos el reportaje de la feria para que le echéis un vistazo y si queréis ver nuestra maquinaria funcionando con vuestras fórmulas y formatos de producto, sólo tenéis que que llamarnos o escribirnos un e-mail para concertar cita!

Deja este campo en blanco, por favor.

Ver política

* Campos obligatorios

 

Solicitud de información

Maquinaria de