Nuevo testing product lab

Maquinaria Viñas ha ampliado sus instalaciones dedicadas al Viñas Product Lab, un laboratorio de pruebas que actualmente ocupa 500 metros cuadrados de la nave de Barcelona donde se encuentra su sede.

Este espacio cuenta permanentemente con algunas de las líneas de Viñas de producción para panadería o pastelería y toda la maquinaria complementaria necesaria para llevar a cabo todo el proceso del producto: desde la formulación de ingredientes, amasado, fermentación, producción, decoración y cocción final.

Los equipos productivos están en constante rotación para que los clientes, conjuntamente con el personal técnico y de I+D, puedan testear sus fórmulas de producto y puedan fabricarlo para ver y convencerse de los excelentes resultados de las máquinas de Viñas o antes de instalar las líneas de producción en sus propias empresas.

La cercanía en el trato y la accesibilidad es un signo distintivo de Maquinaria Viñas que está claramente representado en el servicio ofrecido en el Viñas Product Lab. Su equipo colabora en el diseño y la elaboración de los productos de sus clientes comprometiéndose con resultados y superando sus expectativas.


Si usted está interesado en visitar nuestro Viñas Product Lab, por favor rellene el formulario.

Deja este campo en blanco, por favor.

Ver política

* Campos obligatorios

Solicitud de información

Maquinaria de