Pan de molde con la Plaff-Plaff H20 de Viñas

Hemos hablado muchas veces de las cualidades del equipo automático para producción de panadería Plaff-Plaff H2O pero pocas veces de su capacidad para producir pan de molde.
Maquinaria Viñas empezó la fabricación de las primeras versiones de nuestro equipo estrella, la Plaff-Plaff hace más de 20 años. Su punto fuerte, es un sistema que trata la masa con respeto y que le permite trabajar con masas complejas como masas altamente hidratadas o masas sin gluten. Desde entonces esta máquina ha disfrutado de muchas mejoras sobre todo en la ampliación de un, de por si extenso, abanico de productos: pan rústico, ciabatta, pan de bola, pan sin gluten, pan de molde, base de pizza, pan tradicional árabe, pan de burguer, etc.

En referencia al pan de molde, el equipo de alto rendimiento Plaff-Plaff H2O puede producir diferentes tipos de pan de molde con sencillos cambios. Puede realizar grandes producciones de pan de molde laminado con un look premium y artesanal con su configuración más básica o producciones de un pan de molde de look industrial y enrollado, con un alveolado más tupido y regular.

Hay que tener en cuenta que con la misma máquina que se produce pan de molde (sin añadir nada más) también se pueden elaborar los formatos de la versión más básica de la línea, es decir, cualquier pan del ancho, largo o grosor que se desee en formato ciabatta o rústico (punta).

La versatilidad de la línea permite conseguir distintos tamaños y pesos de producto, desde piezas de 300 gramos con una producción de hasta 5.000 piezas a la hora, hasta piezas de 900 gramos con una producción de hasta 2.500 piezas a la hora.

Si estás interesado en ver el equipo funcionando en nuestro Viñas Product Lab rellena el siguiente formulario:

Deja este campo en blanco, por favor.

Información básica sobre Protección de Datos – Responsable: MAQUINARIA VIÑAS S.L.; Finalidad: Principal: Atender su contacto; adicional: El envío de comunicaciones Comerciales; Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos la obtención de su consentimiento; Destinatarios: No se cederán datos a terceros; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Data Protection Contacts

AUTORIZO el tratamiento de mis datos personales con la finalidad de recibir comunicaciones comerciales, incluido por medios electrónicos

* Campo obligatorio

Solicitud de información

Maquinaria de