Presentación con Puratos en las jornadas Customer Innovation Days

Maquinaria Viñas tuvo la oportunidad de hacer una presentación compartida durante las jornadas de Customer Innovation Days de Puratos, que dieron lugar el 11 y 12 de Octubre para un grupo selecto de clientes del segmento de la gran distribución. La presentación fue el resultado de diferentes tests realizados con anterioridad en nuestras instalaciones, como parte del trabajo de investigación de Mario Carbonell (R&D Manager Frozen Bakery de Puratos) cuyo principal objetivo era descubrir como tratar la masa, para conseguir resultados de pan rústico, produciendo a nivel industrial. Las características de funcionamiento de la Plaff-Plaff H2O de Viñas fue clave, para la parte “industrial” de la presentación.

El tema principal de las CID era Panes Congelados Crujientes. Como público, así también como presentadores de “Panes industriales de estilo rústico” junto con Mario Carbonell, encontramos las presentaciones muy interesantes y estimulantes. Tendencias en hábitos de los consumidores, buses sensoriales y todo lo que hay que saber sobre Panes Congelados Crujientes.

Cuando llegó el momento de nuestra presentación, nos encontrábamos en un entorno inmejorable ubicado en las instalaciones de St. Vith de Puratos, a dos horas en coche de la sede central. Gustavo López, director comercial de Viñas, junto con Mario Carbonell expusieron la presentación que los departamentos de diseño/marketing habían creado para ellos. Puedes encontrar algunas imágenes del evento al final de este texto. Fue un éxito y ofrecimos una nueva visión de la producción industrial, que permite el producto como hecho a mano, con cualidades rústicas como resultado.

Queremos agradecer a todo el equipo de Puratos y en especial a Mario Carbonell por la confianza depositada en nuestro sistema Plaff-Plaff y a Cathie Cathus por su indispensable ayuda con la parte de material y marketing de la presentación. Esperamos poder repetir el año que viene.

Solicitud de información

Maquinaria de