IBIE LAS VEGAS 2019

Estamos acabando de preparar nuestra próxima feria internacional, la cual tendrá lugar en las Vegas del 8 al 11 de septiembre de 2019.

Expondremos en la feria nuestro de equipo de producción automática top ventas, la Plaff Plaff H2O Advance con la configuración de módulo Chunker + Rollingform con el que se puede producir: pan rústico, pan de payés, chapata, mini-chapatas, pan sin gluten, pan de formato pequeño, baguette, baguette rústica, pan de Frankfurt y pan de leche. Este equipo está basado en la filosofía “Industrial Artisan Hand” para trabajar el producto de una forma artesanal con producción industrial.  Además se compone de un estructura  completamente modular para poder añadir funcionalidades y formatos de producto a la línea base.

Se llevarán a cabo 4 demostraciones diarias de producto variado: baguette, baguette rústica, pan de punta, chapata… y se podrá degustar la producción de la Plaff Plaff H2O. También retransmitiremos a través de YouTube Live algunas de las demos para que se puedan seguir en streaming en todo el mundo.

Visítanos en la Feria IBIE 2019 – Las Vegas – Central Hall, Stand 7337 del 8 al 11 de Septiembre de 2019

La experiencia de Maquinaria Viñas en la fabricación de equipos industriales para panadería y pastelería es de más de 30 años. Uno de los puntos fuertes de nuestras máquinas automáticas para la industria de la panadería es que pueden trabajar masas altamente hidratadas o complejas como la masa sin gluten, consiguiendo una calidad de producto artesanal.

Si estas interesado en visitar el stand de Viñas – 6894 en el Hall Central del 8-11 de septiembre del 2019 – y tener cita con nuestro departamento comercial por favor rellene el formulario.

¿Te gustaría poder ver nuestra máquina trabajando con tu fórmula y produciendo tus productos en la IBIE 2019? Rellena el formulario y específicalo en los comentarios para que nos pongamos en contacto contigo.

Deja este campo en blanco, por favor.

Información básica sobre Protección de Datos – Responsable: MAQUINARIA VIÑAS S.L.; Finalidad: Principal: Atender su contacto; adicional: El envío de comunicaciones Comerciales; Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos la obtención de su consentimiento; Destinatarios: No se cederán datos a terceros; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Data Protection Contacts

AUTORIZO el tratamiento de mis datos personales con la finalidad de recibir comunicaciones comerciales, incluido por medios electrónicos

* Campo obligatorio

Solicitud de información

Maquinaria de