Linea de producción automática de pan sin gluten

El consumo de los productos sin gluten están creciendo exponencialmente en los últimos años. Principalmente debido al incremento del diagnostico de la enfermedad celíaca, de sensibles al gluten, alérgicos al trigo y de personas con necesidades especiales en su alimentación. Entre todos los alimentos sin gluten, el pan, es uno de los elementos más buscados, y difícil de encontrar de una alta calidad.

La dificultad de la producción del pan sin gluten, radica en el procesamiento de la masa ya que tiene unas propiedades complejas. Ésta masa dispone de una mayor densidad de lo habitual y tiende a ser pegajosa, con lo que puede plantear problemas a la hora de ser transportada a través del equipo, o a la hora de cortarla. La máquina Plaff-Plaff H2O Advance de Maquinaria Viñas es una de las pocas líneas del mercado capaz de manipular masas complejas eficientemente, ya sean masas sin gluten o masas con una alta hidratación. Por esa razón Amiette decidió apostar por la línea de Viñas.

Amiette – www.amiette.com es una marca que ha renovado la producción del pan sin gluten y lo ha elevado a un producto de altísima calidad y al mismo tiempo muy saludable. ¿Las claves del éxito? por un lado el proceso de investigación y elaboración de la mezcla de ingredientes que han desarrollado a lo largo de los años y por otro, conseguir producir con una máquina que tratase eficientemente la masa resultante de la mezcla.

¿El resultado?, una pieza de ligerísima digestión, saludable y con un sabor exquisito que sobresale de la media de los demás productos de panadería sin gluten.

Amiette ha inaugurado recientemente su primera “boutique” en Barcelona, ofreciendo una alta gama de panes sin gluten elaborados y horneados cada día.
Sus productos se comercializan también en toda España , Francia y EEUU a través distribuidores locales.

Si te interesa saber más sobre nuestra linea de producción de pan sin gluten contacta con responsable comercial en glopez@mvinas.com.

Solicitud de información

Maquinaria de