Nuevo módulo de pan redondo – Sferaform 2.0.

Estamos orgullosos de presentarte nuestro nuevo y mejorado módulo de bolas para la línea de producción automática Plaff Plaff H20 Advance. Ésta es una nueva evolución del Sferaform con la que logramos una importante mejora en la versatilidad de nuestro equipo estrella para panadería.

  • Aumento del espectro de tamaños de las bolas
  • Conseguimos más del 65% de hidratación de masa
  • Producimos bolas hasta 130gr
  • Obtenemos más precisión de forma

Fieles a nuestra filosofía modular, el Sferaform 2.0 se instala fácilmente a la Plaff Plaff H20 Advance, y permite la fabricación de más surtido de producto. Seguimos mejorando para ofrecerte las soluciones más punteras del sector.


Si ya dispones de una Plaff Plaff H20 en tus instalaciones y estás pensando en introducir un nuevo formato de pan redondo en tus producciones te asesoraremos en el proceso. En el caso que actualmente seas un usuario del Sferaform te podemos informar personalmente de las mejoras introducidas.
Contáctanos!

Deja este campo en blanco, por favor.

Información básica sobre Protección de Datos – Responsable: MAQUINARIA VIÑAS S.L.; Finalidad: Principal: Atender su contacto; adicional: El envío de comunicaciones Comerciales; Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos la obtención de su consentimiento; Destinatarios: No se cederán datos a terceros; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Data Protection Contacts

AUTORIZO el tratamiento de mis datos personales con la finalidad de recibir comunicaciones comerciales, incluido por medios electrónicos

* Campo obligatorio

Solicitud de información

Maquinaria de