Producción de Pizza con nuestra línea de panadería Plaff-Plaff H20 Advance

Nuestra Plaff-Plaff H2O Advance sigue mejorando en funcionalidades y versatilidad. Esta vez conseguimos una producción de pizza de 8000 pizzas/hora (y 5000 pizzas/hora con tomate) usando una configuración de equipo específica para maximizar el rendimiento productivo de base de pizza. Todo ello manteniendo sus estrictos parámetros de calidad. El equipo está compuesto por una Plaff-Plaff H2O Advance completa, más el módulo Pizzaform y el dosificador de tomate. Cuenta con una anchura especial de 1200mm con la que abastece el horno en continuo de forma automática y optimiza al máximo la productividad sin perder calidad.

Nos encontramos en la última fase de fabricación de la máquina en nuestro Testing Product Lab, dónde, montamos íntegramente el equipo tanto mecánica como eléctricamente. Estamos perfeccionando y memorizando la configuración de los productos que requiere nuestro cliente para facilitar la instalación de la máquina en su empresa y ahorrarle coste económico y temporal.

Además, los requisitos del formato de producto de nuestro cliente nos ha permitido añadir varias mejoras técnicas. Se han modificado dos módulos de la máquina que han perfeccionado su diseño y ampliado su ejecución. Un trabajo de investigación y desarrollo que aplicaremos a los próximos módulos de ahora en adelante.

Si te interesa saber más sobre la producción de pizza o nuestros equipos contacta con responsable comercial en glopez@mvinas.com

Please leave this field empty.

Ver política

* Campos obligatorios

Solicitud de información

Maquinaria de