Pruebas de la línea de pastelería de Lacitos

Hemos realizado pruebas con diferentes clientes interesados en nuestra línea de pastelería de Lacitos recientemente. Queríamos compartir el vídeo con todos vosotros porque muestra lo versátil que es la línea, principalmente en la personalización de las vueltas del lacito (desde medio vuelta hasta hasta seis vueltas) y también dispone de muchas posibilidades de producir otras formas con la misma línea. Todas las pruebas se realizaron utilizando la última versión de la línea de pastelería de Lacitos.

Nuestro laboratorio de pruebas es clave para nuestros clientes. Pueden producir con sus propios ingredientes para obtener exactamente el producto que desean vender. En este caso particular el visitante fue uno de nuestros clientes más antiguos. Querían explorar opciones sobre cómo mejorar su instalación actual de Vinas de pastelería de Lacitos que ha estado funcionando desde los años 90. A Maquinaria Viñas le gusta mantener una relación cercana con sus clientes y, por supuesto, verlos crecer.

Descubra qué líneas de producción de panadería y / o pastelería están disponibles en nuestro laboratorio. Probablemente alguna de ellas pueda satisfacer sus necesidades y tendrá la oportunidad de realizar una producción de prueba utilizando su receta. Póngase en contacto con nuestro director comercial en glopez@mvinas.com

Solicitud de información

Maquinaria de