NUEVA SLIMLINE PARA PRODUCTO FINO (SISTEMA DE PRE-REPOSO OPCIONAL)

Producto artesano o premium como Pizza, Napolitana, Lavash, Calzone, Pan tradicional árabe, regañás…

La pizza artesana ha llegado…con producciones industriales, con cualquier forma que desee, la flexibilidad de nuestra línea consigue pizzas altamente hidratadas u otros tipos de formato fino con una calidad inigualable. Obtiene un producto de primera calidad con formatos finos de alta hidratación de hasta 1 mm.

Añadiendo nuestro nuevo módulo Napolitanaform puede obtener bases de pizza esponjosas y gruesas en el borde y finas en el círculo interior sin necesidad de dosificar tomate ni ningún líquido para evitar que se hinche.

Añadiendo nuestro sistema de pre-reposo consigue un producto de calidad premium fermentando la masa antes del corte. Podemos aplicar diferentes tiempos de reposo según el producto elegido.

Tres anchos de diseño distintos dependiendo de la producción que se requiera. Alimentación automática (módulo Chunker) o manual desde 300 kg/h a 2800 kg/h.
Recupera la masa sobrante para reutilizarla de cuatro formas distintas. Completa adaptación a bandejas, transportadores, sincronismos o equipos complementarios.
Opciones de dosificado, opciones de relleno, opciones de esparcidor y pinchado selectivo.

Si quieres más información rellena el siguiente formulario.

Deja este campo en blanco, por favor.

Información básica sobre Protección de Datos – Responsable: MAQUINARIA VIÑAS S.L.; Finalidad: Principal: Atender su contacto; adicional: El envío de comunicaciones Comerciales; Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos la obtención de su consentimiento; Destinatarios: No se cederán datos a terceros; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Data Protection Contacts

AUTORIZO el tratamiento de mis datos personales con la finalidad de recibir comunicaciones comerciales, incluido por medios electrónicos

* Campo obligatorio

Solicitud de información

Maquinaria de