Soluciones automatizadas con Robotray

Cuando valoramos establecer una alianza estratégica con la empresa Robotray, ubicada en Miami – USA, nos pareció de lo más natural. Nos conocemos desde hace muchos años y las dos empresas tenemos una filosofía y método similar. Estamos a la vanguardia en la fabricación de maquinaria y vendemos resultados tanto modulares como a medida basadas en una ingeniería muy potente.

Robotray es una empresa especializada en maquinaria complementaria para lineas de producción automáticas como las nuestras, con el objetivo de automatizar y optimizar su rendimiento de todo el flujo de trabajo. www.robotray.com

Algunos de sus sistemas son:
El transporte y el movimiento de bandejas y producto, greñado, desmoldeado de las piezas a otras máquinas complementarias o envasado y paletización del producto.

Robotray des de U.S.A. y Viñas desde Barcelona ofrecerán al cliente un servicio que cubrirá todas las zonas horarias y lo beneficiará con la alianza americano-europea de sus dos equipos de ingeniería.

Se podrán hacer visitas a partir del año que viene en las instalaciones de Bakery corp como nuevo U.S.A. product lab de Viñas. Una línea para la producción de pan estará siempre disponible para testear su funcionamiento con los ingredientes del propio cliente. Del mismo modo que se podrán hacer visitas al Vinas ProductLab de Barcelona para testear las máquinas Robotray montadas en las líneas disponibles de Viñas.

Además, realizaremos unas jornadas o mesas redondas transcontinentales para reunir a diferentes empresas del sector (hornos, frío, fermentación, etc.) y junto con clientes, se trataran las últimas tendencias del sector para prepararse para el futuro.
 
Si estas interesado en adquirir una de estas máquinas o quieres recibir más información mándanos un email a marketing@mvinas.com.

Solicitud de información

Maquinaria de