De visita al Product Lab – Pan redondo para Sudamérica

¡Hola! Ha pasado un tiempo desde nuestro último newsletter. Nuestro laboratorio de pruebas ha estado muy transitado últimamente … bueno, las últimas noticias son que recientemente hemos recibido la visita de una empresa de América del Sur que ya tenía una Plaff-Plaff H2O Advance pero quería expandir sus posibilidades en su mercado al presentar un nuevo producto, pan redondo. Como tenemos tres líneas diferentes con varios módulos en nuestro laboratorio, logramos probar el módulo de forma esférica – sferaform con la receta de nuestros clientes. La producción varió entre piezas de 80gr a piezas de 35gr.

Después de tres días haciendo pruebas, la opinión de nuestro cliente es que se cumplieron las expectativas que tenía antes de visitar el laboratorio. Se fueron satisfechos con el apoyo de nuestros empleados con todas las preguntas y procesos. Una vez que los diferentes productos se probaron con éxito, descubrieron más posibilidades (como suele suceder) y probaron nuevos productos que no creían que pudieran hacer. El último día les preguntamos qué característica de nuestras líneas valoraban más, la respuesta fue «versatilidad». Ahora pueden abrir una nueva línea de productos debido a la posibilidad de agregar un nuevo módulo a la línea sin tener que invertir en una línea completamente nueva.

Si desea probar nuestras líneas como lo hicieron nuestros clientes la semana pasada, envíenos un correo electrónico a productlab@mvinas.com. Tenemos una línea completa de panadería – H2O Plaff-Plaff H2O con todos los módulos posibles funcionando y otras dos líneas para productos de un grosor de 5mm a 1mm. Dinos qué quieres probar y lo haremos realidad. Esperamos verte pronto.

Solicitud de información

Maquinaria de