Pruebas de recetas de Puratos en el Viñas Product Lab

Este mes, hemos tenido la oportunidad de hacer algunas pruebas en nuestra línea de panadería Plaff-Plaff H2O Advance. Para preparar nuestro próximo CID (Costumer Innovation Days) en la sede de Puratos, elaboramos muchos formatos diferentes de productos de panadería. Al unir los esfuerzos de nuestros instaladores de productos con el equipo de Puratos, se lograron piezas finales espectaculares. Puedes encontrar algunas fotos de ellas tomadas justo después de hornearlas y compararlas con las imágenes del mismo producto mientras se procesaba en la máquina. El antes y el después.

Utilizamos nuestra línea de panadería estándar más el módulo rollingform, el módulo sferaform y el módulo decograin. Solo con la versión estándar de la línea, se realizó producción de formatos laminados en forma rectangular o puntiaguda, chapata, piezas rústicas grandes, mini palitos, etc. El módulo Rollingform nos permitió hacer la baguette de sémolina (ingrediente especial de Puratos) y las piezas de pan redondo fueron hechas usando el módulo sferaform.

Queremos aprovechar la oportunidad de ofrecerte la posibilidad de probar nuestra línea de panadería en nuestro ProductLab. La renovación y mejora de este espacio es algo que hemos planeado desde hace mucho tiempo y finalmente llevaremos a cabo este año.

También contamos con equipos para la producción de productos de masa muy finos y una línea de bloques para bloques de masa o alimentación de maquinaria de formato.

En galería de productos podrás apreciar lo bien que manejan nuestras líneas cualquier tipo de masa (masa altamente hidratada especialmente) y también demuestra lo versátil y personalizable que es nuestra linea de producción automática Plaff-Plaff H2O.

Queremos agradecer al equipo de Puratos, Mario, Emma, ​​Sam y Kristel por su profesionalidad y amabilidad. Fue un placer tenerlos durante las pruebas.

Solicitud de información

Maquinaria de